Fundamentos de JIRA: Curso Nuevo en Español, 50% de descuento

Posted by Dan Luebke on July 11, 2013

Find me on:

logoJIRAAtlassian JIRA, una popular plataforma que ayuda a los equipos de trabajo a planificar, construir y finalizar proyectos. ServiceRocket ha lanzado un nuevo curso, Fundamentos de JIRA en español, que entrega a los asistentes un resumen de la aplicación, define conceptos básicos y recomienda una manera eficiente de usar el sistema incluyendo concejos prácticos para obtener mejores resultados con JIRA.

Oferta especial para Fundamentos de JIRA

Tenemos disponible una oferta de lanzamiento del curso que consta de un 50% de descuento sobre los cursos entregados dentro de Julio y Agosto 2013. Para aprovechar esta oferta, simplemente, visite nuestro sitio web de cursos donde encontrara todos los detalles

Duración - 3 horas

Requisitos previos - Este curso no requiere ningún conocimiento previo de JIRA.

Notas adicionales - Todos los cursos son entregados en secciones interactivas de seminarios web usando un servicio de teleconferencia para el audio.

Nuestros instructores demuestran los conceptos del producto usando un PowerPoint y ejemplos prácticos de un instancia real de JIRA. Antes de iniciar la sesión usted recibirá una copia de las diapositivas en formato PDF para apoyo y referencia después del curso.

Topics: Jira, Training

Subscribe To
Our Newsletter

Interested in writing for the Software Adoption Blog?

We love connecting with software leaders and writers who can help us fulfill our mission to create entertaining AND educational resources that people can put to use.

Find Out How ➝

Recent Posts

Posts by Topic

see all